jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 9.9ºc | Villa la Angostura

Bariloche: Apareció Cinthia pero mantienen la hipótesis del secuestro

La joven apareció en el barrio Diez de Diciembre y fue identificada por los pasajeros de un taxi, que obligaron al conductor a detenerse, ya que no quería hacerlo. La chica aún no prestó declaración por su estado de shock.
01/09/2017
Bariloche: Apareció Cinthia pero mantienen la hipótesis del secuestro

Cinthia Belmar apareció con vida y está con su familia. La noticia que revolucionó a la sociedad, sobre el secuestro de la joven madre, tuvo un final feliz debido a que pudo reencontrarse con sus afectos.

Ahora es momento de brindarle contención, por parte de sus allegados, y de llegar al fondo de la investigación, por parte de la Justicia y las fuerzas de seguridad de la provincia.

Cinthia habría sido secuestrada el miércoles cerca de las 13 horas, cuando iba a buscar a su hijo al jardín de la escuela Nº 16. Esa información, básica y carente de datos, es la que la fiscal Betiana Cendón sostiene como la principal hipótesis, ya que aún no pudo indagar a la víctima por su estado de shock.

Esa misma versión es la que mantienen sus familiares. En diálogo con El Cordillerano, uno de sus hermanos reafirmó la hipótesis. “Sostenemos lo que se dijo hasta ahora. Dos o tres tipos (tal como lo habría descripto la chica) la obligaron a subir a una camioneta y la llevaron con rumbo desconocido”, expresó.

No obstante, hay un dato que por ahora no tuvo confirmaciones oficiales pero que cobró cada vez más fuerza desde que apareció e indica que no se trataría de un episodio fortuito.

Cinthia -quien tuvo tiempo de avisarle a un allegado que había sido secuestrada-podría conocer a quienes se la llevaron. Ello permitía analizar la posibilidad de que la joven fue secuestrada por algún motivo puntual, lo que deberá resolver la Justicia una vez que le tome declaración.

Su hermano dijo que “tiene miedo de que la maten. Escucha una puerta abrirse y tiembla. La vamos a contener porque tiene que superar el miedo que tiene”.

 

Fuente El Cordillerano

Te puede interesar
Últimas noticias