jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Villa la Angostura

Realizaron inspección ocular en el lugar donde Curruhuinca cayó de la camioneta policial

El pasado lunes por la mañana, los fiscales Adrián Delillo y Ramiro Amaya, junto a peritos revisaron el lugar de los hechos.
21/09/2017
Realizaron inspección ocular en el lugar donde Curruhuinca cayó de la camioneta policial

 En el marco de la investigación judicial que se sigue para determinar el grado de responsabilidad que tienen los agentes involucrados en el caso Curruhuinca, el pasado lunes se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar de los hechos.

La diligencia estuvo a cargo de los fiscales Adrián delillo y Ramiro Amaya, quien junto a peritos recorrieron la calle Fucsias en el sector de la subida de los taxis y la Terminal de los colectivos.

Por tal motivo, la calle estuvo cortada al tránsito vehicular durante unas horas.

La fiscalía tomó declaración testimonial a algunos testigos y ordenó varias medidas de prueba. Intenta determinar si la camioneta policial atropelló a Martin Curruhuinca y si el agente que iba con él en la camioneta le había pegado. La versión de policía es que Curruhuinca se cayó de la camioneta y consecuencia de la caída se lesionó, pero la versión de la víctima es que además de caer la camioneta lo atropelló. 

En cualquiera de los dos casos, hay responsabilidad de los agentes porque no pueden trasladar detenidos en la caja de la camioneta.

Te puede interesar
Últimas noticias