sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

El lunes arranca la muestra “Patagonia, Tierra de Volcanes”

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones  entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre. Habrá obras de diversos artistas.
21/09/2017
El lunes arranca la muestra “Patagonia, Tierra de Volcanes”

El Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo de la UNRN invita a visitar la muestra Patagonia, Tierra de Volcanes. Una mirada desde el arte que se desarrollará en Villa La Angostura del 25 de septiembre al 8 de octubre en el Centro de Convenciones Arrayanes.

Aquí se podrán apreciar obras de 22 artistas visuales y fotógrafos sobre la temática de la convivencia con volcanes activos en la región. Esta muestra ha recorrido ya las localidades de Bariloche, El Bolsón y Lago Puelo y finaliza su itinerancia en esta localidad neuquina.

La inauguración se hará el día lunes 25 a las 18 hs en el Centro de Convenciones Arrayanes. El Calafate 16, Villa La Angostura, y contará con la participación del Ensamble de la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura. La entrada es libre y gratuita.

Artistas invitados: Eduardo Andaluz - Francisca Ruiz Obligado (in memorian)

Artistas seleccionados: Silvia Arnaldo - Pablo Bernasconi -Gabriela Campillay

- Patricia Castaño - Chiwi Giambertone - Carlos Iriarte - Gabriela Larrea - Carolina Lockwood - Verónica Lucentini - Natalia Lukacs - Marcelo Minicelli - Gastón Pereira - Hernán Pirato Mazza - Marcos Radicella - Ingrid Roddick - Beatriz Taverna - Lila Ursino- Blanca Valiñas - Irene Zuzek

El evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias