jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Ketamina: "Confiamos en que los procesos internos han sido correctos"

En un comunicado, el intendente Guillermo Caruso se refirió al allanamiento de la Justicia Federal por la denuncia sobre el presunto faltante de Ketamina y aseguró que si bien confía en que no habría ocurrido una irregularidad, señaló que serán "los primeros colaboradores".
21/09/2017
Ketamina: "Confiamos en que los procesos internos han sido correctos"

El allanamiento del Municipio por parte de Gendarmería, dispuesto por la Justicia Federal de Zapala, sorprendió a los empleados, vecinos y al propio intendente, quién se encontraba en su despacho. 

Por varias horas, una guardia de Gendarmería en los accesos al Municipio impedían el ingreso o egreso de personas. 

"Esta mañana recibí en el Edificio Municipal, a las autoridades y personal de gendarmería nacional con el objetivo de llevar adelante una serie de requerimientos dentro del marco de la investigación que lleva a cabo el Juzgado Federal de Zapala tras una denuncia presentada por el Auditor Municipal sobre un presunto faltante de Ketamina", describió el jefe comunal.

Sobre el allanamiento, apuntó que "el procedimiento ha sido correcto por parte de la Justicia y tal como lo he manifestado, que la justicia siga de cerca este caso, no tiene que darnos otra cosa que tranquilidad.Gendarmería pudo recopilar toda la información y material requerido labrando las actas correspondientes".

Sobre el rol del Ejecutivo, dijo que "siempre hemos pregonado nuestra predisposición como Ejecutivo a cargo de la Municipalidad, para con esta causa, estamos hablando de una droga de alta peligrosidad.No puede haber margen de error con el tratamiento de esta sustancia. Si hay una denuncia presentada en la Justicia, y aunque confiamos en que los procesos internos han sido correctos, seremos los principales colaboradores para echar luz a un tema sensible".

Finalmente, sostuvo que "como Intendente, quiero llevar tranquilidad a nuestros vecinos y decirles que los mantendremos informados oficialmente de todas las novedades judiciales referidas a esta causa".

Te puede interesar
Últimas noticias