jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.1ºc | Villa la Angostura

Emprendedores locales estuvieron presentes en “Cocina de los 7 Lagos”

Comercializaron sus productos en el hotel Le Village de San Martín de los Andes. Se exhibieron los productos naturales de Séptimo Becu; dulces de la Abuela Edy, Huapi  y Sendero de Lupinos.  
22/09/2017
Emprendedores locales estuvieron presentes en “Cocina de los 7 Lagos”

En el marco del Festival gastronómico Cocina de los 7 lagos emprendedores de la economía social de Villa La Angostura comercializaron sus productos en el hotel Le Village de San Martín de los Andes.   

Se exhibieron los productos naturales de Séptimo Becu; dulces de la Abuela Edy, Huapi  y Sendero de Lupinos. También participaron emprendedores de Junín de los Andes, San Martín y Neuquén.     

La directora de Economía Social local, Lic. Cristal Bordini,  dio una charla sobre Eco Huertas, como experiencia socio productiva y su impacto en la economía local.                      

Bordini destacó que “estos espacios de comercialización en localidades cercanas son importantes para que los emprendimientos se fortalezcan y muchas más personas conozcan las delicias que se elaboran en Villa La Angostura”.

 “Es muy importante participar en estos eventos que  posibilitan comercializar en baja temporada, fortalecer los emprendimientos y difundir el destino”, resaltó.

Te puede interesar
Últimas noticias