jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Hensel: “No nos preocupa mayormente el allanamiento”

El conejal del MPN y referente en temas legales del municipio, le restó dramatismo al operativo y aseguró: “es buenísimo que se investiguen todos los hechos involucren una situación que haya que  dilucidar”.
22/09/2017
Hensel: “No nos preocupa mayormente el allanamiento”

El concejal Guillermo Hensel dialogó ayer con FM Andina mientras se desarrollaba el allanamiento el edificio municipal por la denuncia de un supuesto  faltante de ketamina y aseguró que “el operativo fue a pedido por la Fiscalía para recabar toda la documentación que tiene que ver con la denuncia que radicó el Auditor Municipal”.

“No nos preocupa mayormente el allanamiento porque considero que es buenísimo que se investiguen todos los hechos involucren una situación que haya que  dilucidar y  que eventualmente, con las responsabilidad que eso genere, se determinen lo que corresponda”, manifestó.

Se trata de la primera vez en la historia de la localidad que una fuerza federal, tras la orden de la justicia, lleva a cabo un operativo de estas características.

Si bien la estimación era que el allanamiento culminar cerca del mediodía, continuó hasta las 17 horas.

“Durante el allanamiento, tienen la potestad de llevarse lo que consideren necesario y que puede aportar alguna prueba. El requerimiento que mandaron era bastante amplio y si bien era de carácter documental, tenían la facultad de llevarse computadoras pero no lo hicieron”, dijo el edil.

Por último, confirmó que la medida judicial los tomó “por sorpresa”, y que “desde el municipio se colaboró con todos los requerimiento de la justicia”.

Te puede interesar
Últimas noticias