viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.3ºc | Villa la Angostura

Por seguridad de las personas prohíben el ingreso a la obra del loteo social

Así lo informó de manera oficial la Secretaría de Viviendas.  En los macrolotes 1, 2, 3 y 4 se trabaja en la implantación del plan habitacional y en los Macrolotes 5 y 6 avanzan con el volteo de árboles para apertura de calles internas.
28/09/2017
Por seguridad de las personas prohíben el ingreso a la obra del loteo social

La Secretaria de Fiscalizacion, Control, Gestion y Ejecucion de viviendas sociales de la Municipalidad, informa a la Comunidad de Villa La Angostura,  que está prohibido el ingreso de toda persona, caminando, en vehículos y/o cualquier otro transporte, a los Macrolotes 1, 2, 3 y 4; debido al alto riesgo por los trabajos que se están realizando con maquinas y camiones, para la implantación del plan habitacional y en los Macrolotes 5 y 6 por el volteo de arboles para apertura de calles internas.

Por lo expuesto, a partir de la difusión del presente, la Municipalidad NO se responsabilizará por accidentes, daños u otros dentro de los predios antes mencionados. Ya que se ha colocado cartelera informativa, la cual en reiteradas oportunidades han sido vandalizadas, debiendo reponerlas en forma constante.

Te puede interesar
Últimas noticias