ELECCIONES 2017

Schlereth y Pechi Quiroga realizaron timbreo en Villa La Angostura

El candidato a diputado nacional por el PRO, junto al intendente de Neuquén y militantes del PRO local realizaron distintas actividades.
Schlereth y Pechi Quiroga realizaron timbreo en Villa La Angostura
01/10/2017

El pasado viernes el candidato a Diputado Nacional David Schlereth y al Intendente de la Ciudad de Neuquen Horacio Pechi Quiroga,junto a militantes del PRO de Villa La Angostura realizaron el clásico timbreo, entre otras actividades.

Visitaron la casa de varios vecinos "donde pudieron tomar contacto con las realidades locales, y realizando ademas una reunión muy productiva con ingenieros, arquitectos y vecinos de la localidad, escuchando las propuestas y necesidades en la zona", señaló el PRO local en un comunicado. 

"El objetivo del viaje es fortalecer el trabajo de Cambiemos en el Sur de la provincia, junto con el trabajo de los equipos locales poder responder inquietudes y repasar las acciones que el Gobierno Nacional.El precandidato de Cambiemos para el Congreso Nacional destaco las obras de gran importancia local que Nacion está realizando en la zona", aseguraron del PRo. En ese sentido, Schlereth apuntó:  “Por eso, estamos en permanente contacto con las distintas realidades de cada zona, para poder planificar y trabajar en conjunto”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter