miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Tres jóvenes angosturenses en la Selección de Rugbiers Lagos del Sur

Desde el Coihues Rugby Club destacan la convocatoria de Santos Lopez, Juan Ignacio Ferrer y Bautista Alarcon para la selección regional.
26/10/2017
Tres jóvenes angosturenses en la Selección de Rugbiers Lagos del Sur

Desde el Coihues Rugby Club felicitan a los jovenes Santos Lopez, Juan Ignacio Ferrer y Bautista Alarcon, jugadores de la categoria M16, que han sido convocados para la Seleccion de Rugby Lagos del Sur. Los representantes angosturenses participaran de un torneo en la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires los proximos dias 27 y 28 de octubre.

Las uniones que participarán con sus respectivos seleccionados serán las siguientes: Andina, Austral, Cordobesa, Entrerriana, Formosa, Lagos del Sur, Mar del Plata, Misiones, Oeste, Rosario, Salta, San Luis, Santafesina, Santiagueña, Sur y URBA.

"Es un orgullo para nuestro Club volver a aportar jugadores a los seleccionados juveniles, por eso felicitar enormemente el esfuerzo, dedicacion y sacrficio que han hecho los jovenes convocados y a las familias por el acompamiento dentro de este bello deporte. 
Y no podemos dejar de felicitar y destacar el trabajo realizado por el entrenador de la categoria NAHUEL LOPEZ que ha ido realizando un trabajo comprometido durante los ulitmo dos años buscando transmitir en los chicos los valores del Rugby ademas de la enseñanza del Deporte", destacó el club. 

Te puede interesar
Últimas noticias