jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.3ºc | Villa la Angostura

CINE

Arturo Puig se suma al elenco que a partir del lunes filmará en Villa La Angostura

Arturo Puig vuelve al cine en un film junto a Geraldine Chaplin y Juana Viale en "Camino Sinuoso", un film que será rodado en escenarios de Villa La Angostura.
28/10/2017
Arturo Puig se suma al elenco que a partir del lunes filmará en Villa La Angostura

 Arturo Puig , quien hoy por hoy transita la dirección teatral de Sugar, regresará a la pantalla grande de la mano de un drama familiar en el que que actuará junto con Geraldine Chaplin y Juana Viale .

Tal como confirmó LA NACION en febrero último, la nieta de Mirtha Legrand será la protagonista de la película Camino Sinuoso, ópera prima de Juan Pablo Kolodziej, en la que ya se sabía que Chaplin también tenía un rol asegurado. Ahora la novedad fue el ingreso de Puig como parte del elenco principal. El rodaje comenzará el mes que viene y se hará casi en su totalidad en Villa la Angostura.

Para su debut como director de cine, Kolodziej eligió contar un drama familiar con elementos de intriga policial. Además de Viale, Chaplin y Puig, del elenco también participan Antonio Birabent, María Marull, Javier Drolas, Gustavo Pardi, Carolina Barbosa, Gerardo Maleh, Abian Vainstein, Maida Andrenacci y Eugenia Kolodziej. El film tendrá música original de Fito Páez.

La última producción en pantalla grande que hizo Puig, quien en los últimos años desarrolló su carrera más que nada en televisión y teatro, fue Tesis sobre un homicidio junto con Ricardo Darín, en 2013.

Fuente: lanacion.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias