sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Advierten residuos en la calle por culpa de perros sueltos que tienen dueño

La vecina Ruth Bargas, de Villa Correntoso, denuncia el deplorable estado de la calle Los Charcanes por la basura tirada.
10/11/2017
Advierten residuos en la calle por culpa de perros sueltos que tienen dueño

Calle Los Charcanes próximo a las Diucas Villa Correntoso. El basural producto de perros sueltos con dueño en la vía publica. Dueños que sueltan a sus perros cuando llegan porque los tienen atados o encerrados. Hemos mostrado perros pitbull, Ovejero aleman, razas grandes y peligrosas a Zoonosis, pero no hacen nada.

Hemos tenido reuniones con la Junta vecinal que atendió de cerca el problema, pero Atención al vecino y Zoonosis nadaaaa. La palabra, las fotos, los vídeos de perros sueltos ensuciando y arruinando el bosque, sin el paseo responsable con su dueño. Total los sueltan y que los pobres animales hagan lo que quieran. Algunos tienen hambre porque estan abandonados. Y así está la CALLE LOS CHARCANES Y LAS DIIUCAS Villa Correntoso.
Los perros están a la buena de dios y el bosque no tiene voz para quejarse.

LOS FUNCIONARIOS NO ENTIENDEN QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS CON LA TENENCIA IRRESPONSABLE DE ANIMALES SUELTOS.
SI MOSTRAMOS LOS VÍDEOS, QUE MAS NECESITAN. CUANDO VIENE ZOONOSIS LOS ANIMALES ESTÁN ATADOS O ENCERRADOS. Y LOS SUELTAN A LA BUENA DE DIOS SIN ACOMPAÑAMIENTO ALGUNO Y LOS ENCIERRAN OTRA VEZ. Y SI NO MUERDEN A NADIE NO ES PROBLEMA, NI FALTA.

CUAL ES EL SENTIDO HUMANO HACIA LA VERDADERA CONVIVENCIA DE VIDA. BOSQUE, PERSONAS, SALUD PUBLICA EN GENERAL??????

 Ruth Bargas

Te puede interesar
Últimas noticias