viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Formularán cargos por “violación de domicilio” contra un empleado municipal

Se trata de un hecho particular ocurrido en septiembre pasado, cuando una mujer volvió de su trabajo y encontró al sujeto, vecino de ella, adentro de su casa. El hombre contaría con el patrocinio letrado del concejal Guillermo Hensel.
11/11/2017
Formularán cargos por “violación de domicilio” contra un empleado municipal

El próximo miércoles se realizará una audiencia de formulación de cargos contra un vecino acusado de “violación de domicilio”.

El hecho fue denunciado en la Comisaría y en la fiscalía por la inquilina de la casa, quién al regresar de su trabajo temprano en la mañana, encontró al sujeto en la habitación de la hija –quién no estaba- y aparentemente sin los pantalones puestos. 

La mujer sorprendida y asustada, sólo atinó a decirle que se fuera. El hombre, sin apuro, se vistió y se fue, y según el relato de ella, le pidió que no contara nada.

La audiencia será presidida por el juez Eulogio Nazareno en la Oficina Judicial local. El hombre denunciado, empleado municipal, estaría representado por el concejal Guillermo Hensel.

El caso

Al llegar a su casa de su trabajo, temprano en la mañana - cerca de las 08:30 horas - comprobó que  la luz en el cuarto de su hija estaba encendida.

En principio esto le llamó la atención, ya que la chica no se encuentra en Villa la Angostura.

Luego de subir las escaleras que dan al cuarto, la mujer halló una campera con los logos de la Municipalidad de Villa la Angostura, un pantalón y zapatos.

Pero mayor fue su sorpresa al entrar en la habitación y encontrarse con un joven de unos 20 o 30 años aparentemente desnudo, escondido detrás del ropero.

 Al parecer el joven -quien era vecino-había ingresado por una ventana y si bien se mostró sorprendido al ser descubierto –según la denunciante-, no se apresuró para cambiarse y solo se limitó a pedirle a la mujer que no le diga a nadie lo sucedido.

La mujer se mostró temerosa ante la posibilidad de que el sujeto se topara con su hija, la cual se había ido de la localidad tres días antes a continuar sus estudios universitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias