miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Alumnos de la Casa de la Cultura presentaron sus trabajos en la muestra anual 2017

Se realizó el pasado sábado el cierre anual de los talleres que dicta la Casa de la Cultura para personas de todas las edades.En el evento se exhibieron muestras de artes plásticas, cerámicas y telar mapuche.
27/11/2017
Alumnos de la Casa de la Cultura presentaron sus trabajos en la muestra anual 2017

El pasado sábado, en el Centro de Convenciones, se llevó a cabo la muestra de cierre de los talleres que dicta la Casa de la Cultura para personas de todas las edades.

Además se presentaron en la sala de teatro los alumnos de guitarra  interpretando dos canciones folklóricas aprendidas a lo largo de este año.

Las danzas de los alumnos de la profesora Adriana Martínez y el grupo de teatro de Gabriel Suarez  también estuvieron presentes en esta tarde en la que los vecinos pudieron observar el arte local.

Actualmente la Casa de la Cultura cuenta con 12 talleres que albergan a 150 alumnos. Además se desempeña desde hace ya 12 años la Orquesta Escuela Municipal con  8 docentes y 140 alumnos que aprenden distintos instrumentos.

El próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 16 horas será la muestra del taller de  folklore,  a las 16: 30 Danzas Árabes y a las 17 Zumba.

Cerrará la muestra el taller de teatro para adultos dirigido por el profesor Andrés Barragán a partir de las 20 horas.

Fotos en Facebook: Prensamvla

 

Te puede interesar
Últimas noticias