jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

Se encuentra bajo control el incendio desatado en el predio de la Planta de Residuos

El fuego se originó ayer por la tarde. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del Servicio Provincial de Manejo del Fuego y el personal municipal. Hubo una guardia durante la noche y esta mañana reinician las tareas para apagarlo definitivamente.
11/12/2017
Se encuentra bajo control el incendio desatado en el predio de la Planta de Residuos

Por medio de un parte oficial de prensa de la Municipalidad de Villa La Angostura, se informó  que “gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la localidad, el Servicio Provincial de Manejo del Fuego y el personal municipal ya se encuentra contenido el incendio que se desató ayer por la tarde en el predio del Centro Ambiental”.

“Las maquinas viales de la empresa Conevial se encuentran en estos momentos reforzando los cortafuegos; habrá una guardia del municipio toda la noche”, se difundió ayer cerca de las 00:00 horas .

Los Bomberos Voluntarios, el Servicio Provincial de Manejo del Fuego y cuadrillas dispuestas por Parques Nacionales retomarán los trabajos en la mañana de hoy.

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, indicó que ayer trabajaron hasta las 22:30hs. "Se retoma la actividad ahora en el basural, donde quedaron tareas coordinadas anoche de trabajos de máquina", precisó. 

En febrero del año pasado el basurero municipal también sufrió un incendio de gran magnitud. Si bien las llamas fueron contenidas, durante bastante tiempo fueron apareciendo focos en distintos sectores. 

Te puede interesar
Últimas noticias