miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.3ºc | Villa la Angostura

El Grupo de Rescate agradece

En un comunicado el grupo BRZA agradece a las distintas empresas y personas que colaboraron con el 4to. Desafío Nocturno.
22/01/2018
El Grupo de Rescate agradece

Un desafío más, una carrera diferente a todas, pero muy felices por los resultados. Desde la Asociación queremos agradecer a todos los participante que estuvieron en el arco de largada el pasado 20 de Enero, a los comercios que colaboraron como Chocolateria Dorff, Columbia, O´connor Rental, OHX, Seguros La Segunda, La Huerta y en especial a Sergio Broder del Centro Recreativo La Piedra.

Además queremos agradecer la colaboración de la Sub secretaria de seguridad y Protección Civil de la Municipalidad, a la Secretaria de Gobierno, a Pablo Calderon y Cristian Sandoval, Bomberos Voluntarios y a las personas amigas que estuvieron dandonos una mano para que la carrera sea todo un exito. Por otro lado todo esto no podría ser posible sin el equipo de trabajo del BRZA, tanto comisión directiva como el cuerpo activo, siempre predispuestos a seguir trabajando para poder cumplir con las metas de la asociación.


Les recordamos que el próximo 29 de Abril tendremos la Travesía de los Cerros - Homenaje Raul Elgueta 2018, este año con cuatro distancias,
6 km, 12 km , 30 km y 42 km, todos circuitos 100 % de montaña, como nos suele caracteriazar cada carrera que organizamos.


Para informes pueden enviarnos un email a [email protected] o [email protected]


Ricardo Has


Director Carreras BRZA

Te puede interesar
Últimas noticias