jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Así se vivió la primera noche de la Fiesta de los Jardines

Ayer se realizó la inauguración oficial. Hubo un buen marco de público. "Ajelo" fue el número central de la noche. Ver fotos y programa para hoy .
16/02/2018
Así se vivió la primera noche de la Fiesta de los Jardines

Con un buen marco de público comenzó la 6° Fiesta Nacional de los Jardines, este jueves en el predio del gimnasio Barbagelata.

 El intendente Guillermo Caruso acompañado por funcionarios del gobierno municipal, concejales de los distintos  bloques y público presente realizaron el corte de cinta con el que se le dio apertura a esta tradicional fiesta angosturense que contó con innumerables atractivos.

 En el escenario principal; este año montado a pocos metros del patio de comidas, donde se concentra la  mayoría del público, comenzó a sonar la música al ritmo de Zumba y las academias de danzas locales.

 Luego  sucedieron distintos espectáculos musicales.

 Como es costumbre en todas las ediciones de la Fiesta, el consagrado cantante angosturense, Alejo Silva Grechi, brilló para  todos los vecinos y su gran club de fans en una sensacional noche que contó con el clima ideal para quedarse en el predio. Uno de los temas lo cantó junto a Franca Cendra.

 También subió al escenario, como figura principal, el cantante zapaleño, Guille Quiroz, brindando un cálido concierto a la medida de todos los neuquinos y haciendo participe de su espectáculo a  reconocidos bailarines locales.

 La noche cerró a puro chamamé con el querido vecino Juan Quintriqueo y los Neuhuenes del Chamamé que hicieron bailar a todo el público que disfrutó hasta la 1:30 de la formidable madrugada de este  viernes.

 Además, la Fiesta se completa con juegos para niños, globas de artesanos y productores, distintos atractivos y el patio de comidas.

Precio estimativo por persona para comer: $150/$200

Programa para hoy 

Fotografías en Facebook: Prensamvla

Te puede interesar
Últimas noticias