viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Benvenuti clasificó 1° en su serie

El piloto local fue el mejor de la jornada en TC Pista. Promedió 158 km/h y marcó el Record de Vuelta con un tiempo de 1:33.085 A 159,261 km/h.
17/02/2018
Benvenuti clasificó 1° en su serie

En la segunda jornada también marcada por el calor, Marcelo Agrelo (Ford) y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) se quedaron con el triunfo en las series del TC Pista, la categoría menor del Turismo Carretera que disputa la primera fecha en el autódromo de Viedma.

Agrelo logró imponerse de punta a punta en la serie más rápida (7m 46s 01/100), tras una largada impecable que le permitió escaparse en el primer giro, donde hubo un toque Emanuel Tufaro y Elio Craparo.

Tras ese toque ambos lograron seguir, mientras que el piloto de Rada Tily mantuvo el ritmo del auto y le sacó más de dos segundos de diferencia a Martín Vázquez (Dodge), quien finalizó segundo mientras que Ayrton Londero (Ford) completó el podio.

La segunda serie fue casi tres segundos más lenta (7m 49s 22/100) que la primera, donde el neuquino Juan Cruz Benvenuti con su Torino también se impuso de punta a punta. El piloto de Villa La Angostura anduvo rápido en la clasificación, demostrando un auto que peleará arriba y mañana en la final buscará el triunfo ya que largará en el segundo cajón, detrás de Agrelo.

Benvenuti fue escoltado en la serie por Joel Gassman (Dodge) y tercer culminó Agustín De Brabandere (Ford).

“Apostamos al Torino este año y la verdad que funciona muy bien a pesar del calor. Largar en la primera fila es importante y mañana vamos a dar todo”, aseguró Benvenuti.

En tanto el otro neuquino, Lautaro De La Iglesia (Ford) finalizó en el quinto puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias