viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Alejandro Rozitchner brindará una charla gratuita sobre "Positividad inteligente"

El famoso escritor ofrecerá una charla motivacional este jueves 22 a las 21 en el Centro de Convenciones. Este miércoles por la mañana escuchálo en una entrevista en FM Andina 95.3 a las 9:15 de la mañana.
20/02/2018
Alejandro Rozitchner brindará una charla gratuita sobre "Positividad inteligente"

Este jueves 22 de Febrero a las 21.00 hs en el  Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, con entrada Libre y Gratuita se llevará a cabo la  charla "Positivdad Inteligente" a cargo del reconocido escritor y couch motivacional Alejandro Rozitchner.

La positividad no goza de mucho prestigio. Suele creerse que ella está basada en una posición superficial y poco realista de las cosas. El escepticismo, en cambio, suele interpretarse como profundidad, como si fuera fiel representación de la verdad última de la realidad. Esta presentación ataca ese equívoco, esa falsedad, e intenta probar que la verdad es más bien la contraria: la positividad encarna la mayor inteligencia. La positividad estimula el logro, promueve la felicidad, mejora el desempeño de los grupos de trabajo, mejora la salud y supone, en su fondo, una visión del mundo afirmativa y poderosa. La presentación recorre distintas premisas que desarrollan la idea de la positividad e incluye una introducción mínima y accesible a la "Psicología Positiva", cuyos experimentos prueban la superioridad del enfoque optimista en todos los ámbitos de la vida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias