sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

SEMANA SANTA

Nutrida agenda de actividades en distintas localidades de la zona

El viernes y sábado habrá diversas actividades en San Martín de los Andes, Bariloche y otras ciudades neuquinas. Mirá el programa.
29/03/2018
Nutrida agenda de actividades en distintas localidades de la zona

Fiesta del Chocolate en Bariloche
De hoy al domingo, de 17 a 21, Paseo del Chocolate y “cata a ciegas” en calle Mitre y la Casa del Conejo en el Centro Cívico.

El viernes de 10 a 20, Pascuas Solidarias, expo de huevos y actividades para niños en el SCUM de Moreno y Villegas.

También el viernes, a las 19, se disfrutará de la barra de chocolate “más larga del mundo” en la calle Mitre.

El sábado desde las 15, Canciones del Bosque, Rock & Walsh, Luis Pescetti y su banda y Benjamín Amadeo en el Centro Cívico.

El domingo a las 18 habrá chocolate caliente en el Paseo del Chocolate y sorpresas para los chicos.


Pascua en San Martín de los Andes



Aluminé celebra la Fiesta del Pehuén
De jueves a domingo, desde las 10, exposición y venta de productos artesanales y gastronomía regional en cercanías del Polideportivo Municipal. También espectáculos musicales y peña desde las 21.
El viernes durante la tarde se desarrollarán seminarios y charlas y el sábado y domingo destrezas criollas y jineteadas, para finalizar con una función de cine móvil.

Villa Pehuenia y su paella solidaria
El viernes es la cita, en la Biblioteca Popular Maestro Galeano, para degustar de la paella gigante que desde el 2002 reúne a una multitud.
Los visitantes podrán acompañar y participar de la elaboración a partir de las 10:30 de la mañana. Alrededor de las 12:30 saldrán las primeras porciones. Habrá shows musicales. Por la tarde, se realizará un Vía Crucis.

Peregrinos y Vía Crucis en Junín de los Andes
El Parque Escultórico Vía Christi será el escenario de la festividad religiosa. Todos los días, de 10 a 19, habrá exposición de artesanos y venta de comidas típicas.
Entre las actividades tradicionales se podrán visitar el Santuario Nuestra Señora de las Nieves y Beata Laura Vicuña y, a pocos kilómetros, el de Ceferino Namuncurá.
El jueves será la visita a los sagrarios. El viernes, el Vía Crucis. El sábado a las 22 se realizará la peregrinación nocturna al imponente Cristo Luz, el punto cúlmine del recorrido Vía Christi.

Caviahue recibe con su Gran Paella Volcánica
Todos los turistas que ingresen hoy a la Villa alrededor de las 12:30 serán recibidos con una porción de la Gran Paella Volcánica, evento que ya es un clásico de la localidad.
De hoy al domingo se realizará la representación teatral del Vía Crucis a las 22:30 en el Centro de Convenciones y el domingo se repartirán huevos de Pascua. La entrada es gratuita.

Fuente: rionegro.com.ar/Municipalidad San Martín de los Andes

Te puede interesar
Últimas noticias