viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Dos jóvenes armados atacaron a un vecino

 La víctima fue Diego Merino. Primero embistieron con un auto la camioneta en la que circulaba, tras forcejear con uno de los sujetos, otro lo amenazó con un arma de fuego y con un cuchillo. "Este tiene guita”, gritaban.
30/03/2018
Dos jóvenes armados atacaron a un vecino

“Ésta madrugada pude no haber vuelto a mi casa por haber forcejeado con un hombre armado con cuchillo y pistola”, comentó el Músico y empresario local Diego Merino, quien anoche fue víctima de un inusual hecho delictivo.

Según narró en la denuncia radicada en la Comisaría local, Merino circulaba por el barrio Los Volcanes en su camioneta, cuando un automóvil Chevrolet ( no pudo precisar el modelo, pero si que era de color gris, tres puestas y la patente NUU 628), lo embistió y luego el impidió el paso cruzándose en la calle.

“Al bajarme de la camioneta para pedirle los papeles por el seguro, se bajaron dos jóvenes de entre 20 y 30 años, uno de ellos con lentes recetados, con cabello corto color negro, de un metro setenta de altura, el cual vestía una campera oscura con pantalón jean, y al cual si vuelvo a ver lo puedo reconocer. El otro tenía cabellos cortos claros, vestía una remera de color blanca, de baja estatura se acerca y empieza a gritar: "Paralo que éste tiene guita...", el otro no hablaba y tenía la vista desorbitada", narró Merino en la denuncia policial.

 Tras insistirle con que muestre los papeles del seguro, el sujeto mas bajo lo agredió físicamente, pero Merino pudo controlarlo.

El otro sujeto, le pidió a Merino que lo acompañara hasta el auto para darle la documentación y le músico aceptó. Una vez cerca del vehículo, el sujeto le advirtió: “"tengo un fierro".

 Merino no pudo precisar si el arma era real o no, pero pudo ver un bulto debajo de la remera.

 Además, el sujeto tomó un cuchillo de gran tamaño y lo amenazó. Merino forcejeó con el hombre hasta que soltó el cuchillo. “ Me le abalancé y lo apreté contra la puerta de su auto.

En ese momento el sujeto más bajo forcejeaba con el conductor de uan Fiat Fiorino que pedía que liberen el tránsito,.

En medio de la confusión, ambos agresores subieron a su vehículo y se marcharon, mientras que Merino subió a su camioneta y se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias