viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

Si no se respeta la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas, podrían suspender la liga local

Así lo advirtió la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras la reunión que se realizó con los representantes de la Liga Quetrihue. Los dirigentes señalaron que es el tema “es de gran preocupación”.
19/04/2018
Si no se respeta la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas, podrían suspender la liga local

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón, se reunió con representantes de la Liga Quetrihue y del  Tribunal de disciplina del Futbol local en la Subsecretaría de Deportes,  con el objetivo de abordar el tema del Consumo de Alcohol en el predio del polideportivo Andrés Martín.

Respecto de este encuentro, los dirigentes señalaron que es de gran preocupación la problemática que se viene observando desde hace mucho tiempo, por lo que decidieron tomar medidas para estas dos últimas fechas del Torneo de la liga local.

Además pedirán colaboración al público en general, jugadores y dirigentes para la toma de conciencia acerca de estas acciones haciendo referencia a la Ordenanza N° 1766/06 art. 3. "Queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en calles, plazas, playas u otros lugares del dominio público y en el interior de estadios o campos deportivos".

Afirmaron también que "De no ser así se verán afectadas las fechas correspondientes del Torneo Local con la debida Suspensión".

 

Te puede interesar
Últimas noticias