jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

Encuentran elementos robados a una iglesia y armas en un allanamiento

22/04/2018
Encuentran elementos robados a una iglesia y armas en un allanamiento

Ayer sábado (21/04) personal de la Brigada de Investigación de Comisaría 28°, demoró a dos sujetos y recuperó elementos que habían sido robados de un establecimiento religioso.

La investigación tuvo lugar a raíz de una denuncia realizada por el titular de la iglesia, quien hizo conocer que en horas de la madrugada del pasado jueves malvivientes habían sustraído equipos electrónicos de sonido e instrumentos musicales, como así una valija con prendas de vestir y pertenencias del cuidador.

Luego de una minuciosa labor, los pesquisas realizaron diligencias de allanamiento en una vivienda de calle Confluencia  (Barrio Norte) dispuesta por la Fiscalía local.

El personal policial secuestró todos elementos sustraídos de la Iglesia, como así incautó un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera con un proyectil de 9 mm en su interior. Además se incautó una tabla de snowboard que había sido hurtada días atrás de otro domicilio.

Como resultado, el presunto autor del hecho un sujeto de 21 años, oriundo de la ciudad de Zapala y el dueño de la vivienda fueron demorados y trasladados a Sede Policial, quedando a disposición de la justica.

Fuente: policia de Neuquén

 

Te puede interesar
Últimas noticias