martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.6ºc | Villa la Angostura

PROMOCIÓN

San Martín de los Andes participó de la segunda Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

La localidad cordillerana participó del encuentro en Piedra del Águila.
23/04/2018
San Martín de los Andes participó de la segunda Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

El viernes 20 de abril se llevó a cabo la segunda Asamblea del Consejo Provincial de Turismo, en la localidad de Piedra del Águila. Allí, autoridades del todos los destinos neuquinos se reunieron para abordar diferentes temas en relación al turismo.

El encuentro se realizó a las 11 hs en el Quincho Municipal, y la apertura estuvo a cargo de la Intendente de la localidad, Adriana Figueroa, así como también, de la Presidente del Consejo Provincial de Turismo, la Ministra, Marisa Focarazzo.

San Martín de los Andes estuvo presente; el Subsecretario de Turismo de la ciudad, Alejandro Apaolaza, formó parte de esta segunda Asamblea, donde se trataron temas como: próximos eventos y fiestas populares, participación en ferias, seguridad vial, y la conformación de diferentes comisiones de trabajo para resolver distintas problemáticas, las cuales estarán representadas con un miembro titular y uno suplente.

“El Consejo Provincial de Turismo es una buena oportunidad para aprovechar y exponer nuestras necesidades y nuestra visión del turismo, acorde a lo que necesita San Martín de los Andes, como principal destino de la provincia”, manifestó el Lic. Apaolaza.

Una vez finalizado el encuentro, y luego de haber expuesto las problemáticas locales, el Subsecretario de Turismo realizó un balance y dijo: “Fue una jornada muy larga y muy intensa, pero muy productiva también. Se ha intercambiado conocimiento y opiniones de cada uno de los representantes, tanto del sector público como privado, quienes trabajamos con una sinergia para mejorar la calidad del turismo en la provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias