jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Renunció el secretario de Turismo de San Martín

La intendenta Brunilda Rebolledo aceptó la renuncia de Esteban Bosch, quién había declarado diferencias con la actual gestión de gobierno municipal. Aún no fue designado reemplazante.
03/05/2018
Renunció el secretario de Turismo de San Martín

"Esteban (Bosch) presentó la renuncia, la cual fue aceptada por la intendente Brunilda Rebolledo”, confirmó ayer el coordinador de Gabinete Municipal de San Martín, Germán Lo Pinto. 

“En el día de hoy se va a formalizar el Decreto que formaliza el trámite administrativo de la renuncia”, explicó el Coordinador de Gabiente, al referirse a la salida del Gabinete de quien se desempeñara como secretario de Turismo, Producción y Deporte, Esteban Bosch.

El Coordinador de Gabinete Municipal, explicó que “en función de las declaraciones que hizo, Esteban (Bosch) hoy a la mañana mantuvo una reunión con la intendente municipal, Brunilda Rebolledo”, dijo y agregó que “luego de eso, esteban presento la renuncia y fue aceptada”.

A partir de la formalización de la renuncia a través del Decreto correspondiente, se asignará a cargo del área a un secretario miembro del Gabinete, hasta tanto la Jefa Comunal defina al reemplazante.

En medios radiales, Bosch había manifestado diferencias con la gestión de Brunilda, y señaló que uno de los motivos de fricción era su cercanía con el sector del vicegobernador Rolando Figueroa.  No obstante, en declaraciones con un diario digital aseguró que también se sentaría a charlar con referentes del sector de CAMBIEMOS. 

Bosch es uno de los nombres que suenan para las elecciones municipales de 2019. 

Te puede interesar
Últimas noticias