jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

AJUSTE

Aumentan las tarifas de acceso al Parque Nacional Los Arrayanes

La tarifa general asciende a $300, y para residentes nacionales pasó a $140.
03/05/2018
Aumentan las tarifas de acceso al Parque Nacional Los Arrayanes

La Intendencia Parque Nacional Nahuel Huapi informó que, a partir del 1º de mayo del corriente año, se incrementaron las tarifas de Derecho de Acceso al Parque Nacional Los Arrayanes. Por lo tanto, la tarifa general asciende a $ 300, en tanto que los residentes nacionales deberán abonar $ 140. Por su parte, los niños de 6 a 12 años tienen una tarifa de $ 70; y los estudiantes y residentes provinciales deben pagar $ 60.

Se informa, además, que los residentes locales, así como los jubilados y pensionados, las personas con discapacidad y los menores de 0 a 5 años, están exentos de pago alguno.

Por último, se recuerda que es necesaria la presentación del Documento de Identidad o Pasaporte en la boletería, en el momento de adquirir la entrada. El domicilio que conste en dicha documentación será el determinante para establecer la categoría del visitante y, por ende, el valor de la entrada respectiva. Asimismo, corresponderá acreditar la condición de estudiante, jubilado o pensionado, o de la discapacidad respectiva.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias