jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Villa la Angostura

PLAN DE ACCIÓN

La Comisaria 28 anuncia plan de patrullaje preventivo sectorizado

Cada barrio tendrá un móvil policial asignado, personal de calle destacado y un teléfono celular específico. Habrá tres circuitos preventivos.
04/05/2018
La Comisaria 28 anuncia plan de patrullaje preventivo sectorizado

El comisario Néstor Campos, a cargo de la Comisaria 28 de Villa La Angostura, anunció la puesta en marcha de un Plan de Seguridad consistente en un patrullaje preventivo sectorizado. 

"En tal sentido y siguiendo lineamientos dispuestos por la Jefatura de Policía del Neuquen, en  la fecha se dio inicio a la sectorización de Patrullajes, de esta manera  el vecino podra identificar el móvil policial destinado a su barrio, contando el personal de calle destacado, con un teléfono celular especifico al que podrá comunicarse el vecino en forma directa con el policía asignado al sector", precisó el comisario en un comunicado. 

"Con ello se pretende mejorar y agilizar los canales de comunicación directa entre el vecino y la patrulla policial, propiciando una pronta respuesta al requerimiento", agregó.

 De esta manera, Villa la Angostura se encontrara dividido en tres circuitos preventivos, definidos como Periferia I, Periferia II y Periferia III.

 Periferia I, el movil y personal asignado cuenta con el N° de celular 2944388046 de contacto directo entre el vecino y la patrulla policial; Abarca GEOGRAFICAMENTE  MARGEN CARDINAL SUR-OESTE DE LA CIUDAD, POR RUTA NACIONAL 40 Y BVD. NAHUEL HUAPI, LIMITE con lago homónimo:  afectado a Barrios Tres Cerros, Mallín, Margaritas, Calafate, Pinar, Altos el Manzano, y Puerto.-

 Periferia II, cuenta con el nro de abonado 2944390923 de contacto directo entre el vecino y el móvil policial; Abarca GEOGRAFICAMENTE  MARGEN CARDINAL NORTE DE LA CIUDAD -.limitado por Lago Correntoso, Ruta Siete Lagos, Ruta Nacional 40.- afectado a Barrio Norte, Cruce, Barrio Piedritas, Volcanes; Epulafquen y Lomas del Correntoso, Bandurrias, hasta Faldeos del Bayo.-.-

 Periferia III, cuenta con el nro de abonado 2944391925 de contacto directo entre el vecino y el móvil policial; Abarca GEOGRAFICAMENTE EN MARGEN CARDINAL SUR-ESTE DE LA CIUDAD -.limitado por Bvd. Nahuel Huapi, Ruta Nacional 40 y Lago nahuel Huapi.- afectado a Barrio Once, El Cipres, Antilhue, Balsa, Puerto Manzano, Bandurrias, Villa Correntoso y Maikana.-

  "Es importante destacar que la puesta en marcha del patrullaje sectorizado aumentará y agilizará los canales de respuesta y comunicación con el vecino", apuntó.

En tanto recordó que está a disposición del vecino el teléfono fijo de la Unidad,  0294 4494121 y la linea de emergencia 101.

Por otro lado, estarán entregando a los vecinos tarjetas con el número de teléfono de abonado celular de la patrulla de cada barrio. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias