viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

Atraparon una rata en la escuela 361

El animal fue capturado dentro del colegio. Se dio aviso al municipio y a Educación. El delegado de ATEN, Omar Lara, advirtió en marzo pasado que debido a la falta de mantenimiento podía haber roedores.
04/05/2018
Atraparon una rata en la escuela 361

Por medio de un comunicado oficial, la dirección de la escuela primaria N° 361 informó a los padres de los alumnos que “detectaron roedores en diferentes áreas de la escuela”.

Tras el hallazgo “se dio aviso a las áreas involucradas del municipio y de Educación” paras que intervengan y solución en este problemática y “ya están realizando las acciones pertinentes para controlar la irrupción del animal”.

 Cabe recordar que le delegado de ATEN en la localidad, Omar Lara había señalado en varias entrevistas realizadas en FM Andina, que debido a la falta de mantenimiento de varios sectores del establecimiento, era factible la presencia de roedores.

 Por último, el comunicado solicita que a partir de hoy “cada niño y cada niña tenga en su mochila una bolsa con una toalla para realizar rutinariamente lavado de manos antes de entrar al aula”

Te puede interesar
Últimas noticias