viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

RUMBO A LAS ELECCIONES 2019

Panessi: “No descarto ser candidato”

Al ser consultado sobre una posible candidatura, respondió: “veremos, aún falta mucho”. El ex intendente se suma a Mirna Gómez y Alejo Silva Grecchi como posibles precandidatos por dentro del PJ.
09/05/2018
Panessi: “No descarto ser candidato”

El ex intendente Hugo Panessi no descarta, por ahora, postularse a la intendencia por dentro del Justicialismo.

 Así lo confirmó ayer el mismo Panessi en una entrevista realizada en Fm Andina al ser consultado por los oyentes al respecto.

“Uno nunca puede decir jamás de esta agua no he de beber. Yo hoy veo que hay un montón  de compañeros que están trabajando por la unidad del partido. Por ahora se vienen las internas partidarias para autoridades y yo no estoy participando, pero veremos ( para la elección a intendente) porque falta un montón”, dijo dejando abierta la posibilidad  de una postulación.

  Respecto de las chances que tiene el PJ para las próximas elecciones locales, Panessi aseguró que la única alternativa viable para conseguir un triunfo es si se logra una unidad con todos los sectores del partido. “Como diríamos, no hay que poner el carro delante del caballo”, reflexionó de manera metafórica.

Con Panessi, ya son tres los “pesos pesados” del PJ que podrían postularse: la primera en confirmar sus intensiones fue Mirna Gómez, luego abrió esa posibilidad Alejo Silva Grecchi y ahora Panessi.  

 Por último comparó su gestión al frente de la intendencia con las que lo sucedieron y manifestó: “creo que lo que vino después de mi gobierno siempre fue peor”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias