martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3.1ºc | Villa la Angostura

OBJETIVOS

Buscan avanzar con el "Turismo Sustentable"

Representantes del sector vinculado al turísmo se reunió con dos especialistas en turismo sustentable, invitados por el SKAL.
06/06/2018
Buscan avanzar con el "Turismo Sustentable"

Stefan Lazic y Maria Laura Gasparini, pertenecientes al Yung Skal de Roma, se reunieron ayer con representantes de la Cámara de Comercio, Arquitectos, Hoteleros, Guias de Turismo, Girsu, Agencia de Turismo, proyectos sustentables privados, Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, Medio ambiente y representantes de SKAL de la localidad, para abordar el paradigma del "turismo sustentable". 

Los visitantes, licenciados en turismo y especialistas en la materia, expusieron sobre su experiencia y conocimientos  y luego compartieron una chala de preguntas y respuestas.Stefen explicó a nivel mundial los beneficios  que brindan los destinos verdes, el segmento que representa y el valor económico que aporta.

Para que un destino sea sustentable, apuntó el especialista, tiene que tener en cuenta el área  Socio-Cultural, Ambiental y Económica.

 "Se llegó a la conclusión que es importante determinar el producto ´Villa La Angostura´ con las características que conlleva el tema de sustentabilidad", comentó Alicia Marson, miembro de SKAL Villa La Angostura y una de las anfitrionas de la convocatoria.

Lazic y Gasparini están de paso por Villa La Angostura en el marco de una "gira" que realizan en toda latinoamérica.

 

Sobre SKAL

Skal es un Club Internacional de amigos, formado por todos referentes turísticos. Las  siglas de Skal significa  Salud, Amistad, Larga vida y Felicidad . Tiene 15000 miembros distribuidos en 85 paises.

Te puede interesar
Últimas noticias