jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Vialidad Nacional y el Municipio de San Martín garantiza el mantenimiento de rutas de la zona

El trabajo se realiza de manera coordinada entre Vialidad Nacional y el Área de Tránsito y Transporte del municipio. Desde el área aseguran que pese a las medidas de fuerza del sector, se está tirando sal en la ruta 40.
07/06/2018
Vialidad Nacional y el Municipio de San Martín garantiza el mantenimiento de rutas de la zona

El Área de Tránsito y Transporte del Municipio trabaja junto con Vialidad Nacional para realizar el mantenimiento de las rutas de la región, tanto nacionales como provinciales. Las principales tareas, están relacionadas con el mantenimiento ante la llegada de la temporada invernal y la acumulación de hielo.

Con la llegada de la temporada invernal en la región, surgió el temor de que las rutas patagónicas no reciban el mantenimiento necesario para garantizar la seguridad y libre circulación de los que allí transiten, debido a las medidas de fuerza que se estaba realizando en la entidad nacional.

Sin embargo, el Gerente de la Región Sur, Leandro Garcia, explicó que “los empleados viales están cumpliendo el servicio y lo van a seguir haciendo”. Luego, el funcionario agregó que “el servicio de mantenimiento está en pleno curso y queremos llevar seguridad a todos los usuarios de que así seguirá siendo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias