jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

El reconocido humorista Juan Acosta se presentará en Villa La Angostura

Será el próximo sábado en el Centro de Convenciones a partir de las 21 horas. “Si uno va a ver a Juan Acosta, cuando sale de ahí no solo deja de sentir dolores sino que el FMI no lo va a perseguir”, dijo el cómico.
14/06/2018
El reconocido humorista Juan Acosta se presentará en Villa La Angostura

El sábado 23 de junio a partir de las 21 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes,  se presentará el humorista Juan Acosta, con un show donde mezcla la música con el humor y según cuenta el propio cómico, se trata de “tirarle buena onda a la gente, generando entusiasmo para que seamos más felices”.

En esta presentación el actor estará acompañado por una banda formada con músicos de Villa La Angostura que interpretarán sus canciones que llevan ritmos de regaee, swing y rock and roll.

Cuenta  también el artista que  la gente se va a encontrar con un  “Juan Acosta nada que ver con lo que se puede ver en televisión , hago un humor cotidiano relacionado con las cosas que nos suceden en la vida diaria, con mucho humor”.

También destaca que este show  “es como una especie de abanico de diversión y buen gusto en el sentido de que me gusta que las cosas sean siempre con felicidad”.

Señala que “este espectáculo  ya lo he hecho en varios lugares pero se renueva todo el tiempo porque tiene que ver con cosas que hay en la vida”.

 Sobre nuestra localidad  manifestó  que “vengo a conocer Villa La Angostura que me dijeron que es un paraíso y nunca fui”.

Por último asegura que “Si uno va a ver a Juan Acosta, cuando sale de ahí no solo deja de sentir dolores sino que el FMI no lo va a perseguir”.

Te puede interesar
Últimas noticias