viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Tras el exceso de demanda, se regularizó el servicio de gas

En San Martín de los Andes el pico de consumo generó una interrupción del servicio en algunos sectores, pero ya estaría regularizado.
15/06/2018
Tras el exceso de demanda, se regularizó el servicio de gas

 

Debido a las bajas temperaturas que causaron un exceso de demanda en el uso del gas de red, ayer el servicio se vio interrumpido, quedando algunos sectores de la ciudad sin el suministro, informó el Municipio de San Martín de los Andes.

A partir de esto, la Empresa Gamuzzi Gas del Sur, implementó un Plan de Contingencia para regularizar el suministro de gas natural a las familias que lo habían perdido por falta de presión.

De esta manera, a partir de las 16 hs aproximadamente, el sistema se fue recuperando, logrando el restablecimiento definitivo en altas horas de la noche. Al día de hoy, el servicio se presta de manera normal.

Sin embargo, desde la empresa se solicita a los vecinos, que tengan extremo cuidado en el uso racional del servicio, así como también, precaución a la hora de calefaccionar el hogar. El monóxido de carbono es un gas inodoro, incoloro e insípido y no irritante. Es altamente toxico, pero no tiene propiedades indicadoras que permitan su reconocimiento. Es por ello, que se reitera a los vecinos que tomen las precauciones necesarias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias