jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.9ºc | Villa la Angostura

ENERGÍA

Darán una charla sobre eficiencia energética en calefacción

El investigador del CONICET, Alejandro González, brindará una charla gratuita el martes 26&6 a las 18 en la Escuela 104.
18/06/2018
Darán una charla sobre  eficiencia energética en calefacción

El próximo martes habrá una charla/taller sobre Eficiencia energética en calefacción: cómo conservar calor, aumentar el confort y disminuir las facturas de energía, a cargo de Alejandro González, Dr. en física, Investigador del CONICET en el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC), Bariloche.

La actividad será el martes 26/6 a las 18:00 h en la Escuela 104. Durante la charla/taller Alejandro nos contará cómo es posible combatir el frío con menos energía. También se debatirá la eficiencia energética de las paredes, techos, ventanas, pisos, en los hogares. Cómo ?abrigar? la casa para que no se escape la energía por la que pagamos. Alejandro González viene dando charlas de este tipo en Bariloche desde hace bastante tiempo, e investiga diferentes aspectos sobre cómo podemos hacer para ahorrar energía en nuestro hogares. Ha publicado el libro gratuito ?Casas confortables con mínimo uso de energía: Estudio de casos prácticos para Argentina y Chile?, publicación que puede descargarse en pdf desde el sitio web http://www.ipatec.conicet.gob.ar/categoria/divulgacioncientifica/

Te puede interesar
Últimas noticias