PARO

Personal de Aduana hará un nuevo paro este jueves y viernes

Afectará a todos los pasos fronterizos. En Neuquén hasta el momento sólo el personal del paso Hua Hum anunció que no adherirá a la medida. El jueves harán paro con presenciua en el lugar, pero el viernes no. La medida se repetirá el 5 y 6 de julio.
Personal de Aduana hará un nuevo paro este jueves y viernes
27/06/2018
E

l Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) ha establecido un cronograma de medidas de acción directa hasta el 29/06 y el 05-06/07.

El lunes 25 de junio el sindicato había adherido al paro nacional convocado por la CGT, por lo tanto los pasos fronterizos estuvieron cerrados.

El cronograma de medidas, será el siguiente:

* Realizar paro nacional con presencia en los lugares de trabajo a partir de las 00:00 hs. hasta las 24:00 hs. del día jueves 28 de junio, sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

* Realizar paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo a partir de las 00:00 hs. hasta las 24:00 hs. del día viernes 29 de junio, sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

* Realizar paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo desde las 00:00 hs. del día jueves 5 de julio hasta las 24:00 hs. del día viernes 6 de julio inclusive, sin prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter