martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.2ºc | Villa la Angostura

DUDAS

El MXGP confirmó la fecha en Argentina, pero no Villa La Angostura

Como todos los años, con antelación se anunció el cronograma tentativo de las fechas del Mundial de Motocross en distintos países. La fecha del 10 de marzo está prevista que se haga en Argentina, pero este año no confirmaron aún que será en Villa La Angostura.
06/07/2018
El MXGP confirmó la fecha en Argentina, pero no Villa La Angostura

Con más de seis meses de anticipación, todos los años la FIM y los organizadores del Mundial de Motocross anuncian el cronograma tentativo de fechas para el próximo año. 

Las veces anteriores, en el cronograma oficial se mencionaba "Neuquén" como circuito. En esta oportunidad sólo se confirma que la fecha será en la Argentina, pero no se especifica aún n qué lugar. Sólo dice "tba", cuyas siglas en inglés significa "to be announced", es decir, que resta confirmar (ver cronograma oficial).

Trascendió que otras provincias, como Córdoba, buscan llevarse la fecha. 

Cabe recordar que el actual ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, es cordobés y hasta asumir el cargo nacional, fue funcionario de esa provincia. El dato no es menor y podría ser clave, en virtud de que la realización de la competencia depende del desembolso de un importante monto de dinero a la empresa organizadora, presupuesto que es aportado por Nación y la provincia anfitriona.

Te puede interesar
Últimas noticias