viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

Un vecino cruzó a un agente de Seguridad Vial que estacionó en un lugar prohibido

Ocurrió el pasado domingo en plena Avenida Arrayanes. El hombre le preguntó por qué estacionaba donde no se debe, el agente no le respondió, salió acelerando y, según el vecino, le tiró la camioneta encima. Ver fotos.
07/08/2018
Un vecino cruzó a un agente de Seguridad Vial que estacionó en un lugar prohibido

“El domingo pasado a las 11:00 horas estacioné justo frente a la panadería que está en la Avenida Arrayanes entre Millaqueo y Cerro Bayo. Detrás de mí estacionó otro auto y detrás de ese auto, completamente sobre la franja roja del cordón, estacionó una camioneta de Seguridad Vial”, comentó a modo introductorio un vecino de la localidad que  prefirió que no se divulgue su nombre.

Según el relato del vecino, al ver este hecho esperó en la vereda a que el agente de Seguridad Vial bajara de la camioneta y le preguntó cuál era la razón por la que dejaba el vehículo en un lugar claramente prohibido para estacionar.

 “Nunca me contestó y se metió en el quiosco. Entonces esperé a que saliera de comprar y mientras le saqué fotos a la camioneta. En ese lapso, el auto que estaba en el medio, entre la camioneta y el mío, se fue, dejando lugar para estacionar correctamente, cosa que tampoco hizo. Cuando el agente terminó de comprar y salió del comercio, le volví a preguntar pero tampoco me respondió”, relató el vecino.

 No contento con esta actitud, el vecino volvió a tomar su celular y a sacarle fotos. Fue entonces que el agente se subió al móvil.

“Lo peor de todo fue que esperó que yo estuviera por subir a mi auto, ahí arrancó acelerando y me pasó demasiado cerca. Tanto que, a propósito, le pegué un manotazo a su camioneta. Ni siquiera ahí paró”.

 La actitud de quien debiera ser todo un ejemplo de corrección a la hora de conducir, hizo en un primer momento que el vecino pensara en radicar una denuncia en la Comisaría local, trámite que luego desistió: “las cámaras que hay en el lugar no filman justo en ese sector, así que solo tengo las fotos que demuestran que estaba mal estacionado y sé  que con eso no puedo hacer mucho”, se resignó el vecino.

Te puede interesar
Últimas noticias