martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 7.2ºc | Villa la Angostura

 Se posterga la designación del Auditor Municipal

Requejo debió haber jurado el pasado miércoles, pero la sesión se había postergado para hoy. Sin embargo, la sesión vuelve a postergarse hasta el próximo miércoles.
15/08/2018
 Se posterga la designación del Auditor Municipal

Por medio de una Resolución de la presidenta, el Concejo Deliberante volvió a postergar la sesión ordinaria que, en principio debió realizarse el pasado miércoles.

 Durante la misma, debe tomarse juramente al Dr. Pablo Requejo como Auditor Municipal, acto que fue traslado al próximo miércoles 22.

 Según se explicó en los Considerandos de la Resolución, “la Presidente del Concejo Deliberante, Sra. Amanda Beatriz Rial, se encontrará ausente de la localidad el día miércoles 15 de agosto, junto con la concejal Sonia Alvarado”, no obstante no se detalló, en ninguno de los casos, los motivos por los cuales no estarán presentes.

 Cabe señalar que la edil del PRO, Julieta Fernández, fue designada Vicepresidente del Cuerpo legislativo y por ende podría haber comandado la sesión de hoy, sin necesidad de postergar una semana la misma. Pese a eso, se decidió convocar a Sesión Ordinaria para el día miércoles 22  de agosto de 2018 a las 19.00 hs.-   

Te puede interesar
Últimas noticias