Millonario robo en un comercio en plena Avenida Arrayanes

Ocurrió el fin de semana en Pro Shop Aventura. Delincuentes entraron por una ventana de la planta alta y se llevaron una caja de seguridad con casi 4 millones de pesos. La fiscalía ordenó varios allanamientos.
Millonario robo en un comercio en plena Avenida Arrayanes
16/08/2018

El fin de semana  al menos tres delincuentes ingresaron por una ventana de la planta alta al comercio Pro Shop  Aventura y se llevaron la caja de seguridad con casi 4 millones de pesos, según publicó el diario La Mañana de Neuquén.

La policía y la justicia mantiene hermetismo sobre el caso, en virtud de que está en plena tarea investigativa. El mismo dia que se tomó conocimiento del hecho se ordenaron varios allanamientos.

El robo habría sucedido entre el sábado y el domingo a la madrugada. 

Los ladrones antes de ingresar giraron una de las cámaras de seguridad, cortaron la alarma y hasta los cables de la batería auxiliar de la alarma. Es decir, sabían muy bien todo lo que tenían que hacer y dónde estaba la alarma y la batería que suele estar escondida..

"Luego se dirigieron a un lugar concreto del edificio, donde se encontraba la caja de seguridad, de 40 por 40, donde había 800 mil pesos y 100 mil dólares, es decir casi 4 millones de pesos", indicó el matutino.

Con el botín en las manos se dieron a la fuga. El robo fue descubierto por el dueño el lunes a primera hora y puso en alerta a la Policía.

En el lugar, no se pudieron dar con rastros que ayuden a identificar a los autores. "Las principales sospechas recaen por estas horas en los empleados y el círculo de allegados del empresario", sostiene el matutino.

"La hipótesis de una entrega toma cuerpo al ver con el nivel de conocimiento que se manejaron los ladrones y la certeza tanto en los datos como en el golpe limpio que dieron para hacerse de semejante botín, el robo más importante en lo que va del año en la provincia".

 

Fuente: lmneuquen.com.ar/diarioandino

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter