jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.4ºc | Villa la Angostura

Unidad Ciudadana repudió la "persecución política, mediática y judicial" contra CFK

Así lo manifestó Unidad Ciudadana de Villa La Angostura, que consideró que las denuncias y la investigación judicial constituyen una "embestida" del "Partido Judicial".
21/08/2018
Unidad Ciudadana repudió la "persecución política, mediática y judicial" contra CFK

Las agrupaciones abajo firmantes, integrantes de Unidad Ciudadana Villa la Angostura, expresamos nuestro repudio a la persecución política, mediática y judicial que se lleva adelante contra la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner y brindamos todo nuestro apoyo a nuestra conductora política.

Entendemos que la embestida que el “Partido Judicial” está llevando adelante está directamente relacionada con las conquistas y derechos que el pueblo ha obtenido durante los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina, y funciona como mecanismo disciplinador para toda la dirigencia política opositora de nuestro país, para que nadie intente darle al pueblo lo que le corresponde.-

Esta persecución busca ocultar la grave crisis económica que se vive en el país y que se agudiza cada día más con las políticas de ajuste dictadas por el FMI que lleva adelante el gobierno de Cambiemos, que se materializan en aumentos desmedidos de los servicios como el agua (Derecho Humano Basico), el gas y la luz, inflación descontrolada, salvaje devaluación de nuestra moneda y recortes a los Derechos de la seguridad social, que afectan a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Persiguen a Cristina para proscribirla, porque ella es la esperanza del Pueblo, porque ella es la única capaz de revertir esta situación.

Por todo ello, manifestamos nuestro apoyo y acompañamiento a la Presidenta mandato cumplido y reafirmamos que siempre estaremos en el lugar y en el momento que el ahora nos demande, defendiendo la Independencia económica y la soberanía política para la justicia social, en definitiva, defendiendo el Estado de Derecho y la democracia.

Gente en Movimiento, Corriente Nacional de la Militancia, La Néstor Kirchner, Mirada Peronista y Frente Para la Victoria Línea Fundadora.

Facebook: Unidad Ciudadana Villa La Angostura / @UnidadCiudadanaVLA                            

Te puede interesar
Últimas noticias