Encuestadoras de Residuos visitarán los barrios de la localidad

Se busca conocer las problemáticas que tienen los vecinos con la basura y luego tomar en cuenta los planteos para elaborar una nueva forma de trabajo.
Encuestadoras de Residuos visitarán los barrios de la localidad
22/08/2018

Con el objetivo de tener una comunicación directa con los vecinos respecto a la problemática de los residuos, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos realizará una encuesta ambiental por los distintos barrios.

En tal sentido se contrataron tres encuestadoras que comenzarán esta semana a consultar a los vecinos sobre sus inquietudes y problemas sobre este tema para ser tomados en cuenta elaborando así  una nueva forma de trabajo que beneficie a la comunidad.

Las consultas comienzan en el día de hoy  en el barrio Calafate y se extenderá por tres meses, informando por este medio los días en que pasarán las encuestadoras.

Se solicita colaboración con las encuestadoras guardando los perros para que puedan ingresar a los domicilios y  realizar correctamente este trabajo importante para continuar con esta idea de mantener limpia y ordenada la ciudad.

 Para más consultas comunicarse con la Dirección de Residuos a los teléfonos: 4494-663 o 15 424-1657.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter