jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9ºc | Villa la Angostura

JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS

Equipos del CEF 7 pasaron a la final Provincial en Gimnasia Artistica y Tenis de Mesa

Los representantes locales ganó la instancia zonal que se disputó el fin de semana en Junín de los Andes y Piedra del Aguila.
03/09/2018
Equipos del CEF 7 pasaron a la final Provincial en Gimnasia Artistica y Tenis de Mesa

El fin de semana se disputó en Junín de los Andes el zonal de los Juegos Integrados Nequinos, donde participaron el CEF 9 de San Martin, Escuela Municipal de San Martin, Piedra del Aguila, el CEF 8 de Junín y el CEF 7 de Villa La Angostura.

El sábado 1° de septiembre la delegación de Beach Voley obtuvo el segundo lugar en Piedra del Águila, y accedió a la etapa provincial.  

También la  delegación de gimnasia Artística angosturense ganó en  Junín de los Andes el zonal y clasificó  al provincial a disputarse en la ciudad de Plottier.

El  Voley Sub 17 y Sub 15 viajó a  Alumine quedaron en primer lugar también pasando de instancia.

El  básquet 3 x 3 sub 17 y sub 15 ganó el zonal de  la Cat. Sub 17 en San Martín de los Andes. 

En el gimnasio Barbagelata de Villa La Angostura se disputó el zonal de handball sub 14 en femenino y masculino, donde participaron ; Junín, San Martín, Piedra dl Aguila y Villa La Angostura. Los clasificados  fueron el equipo de mujeres de Piedra del Aguila y el de varones de San Martín de los Andes.

Gimnasia artística

En la disciplina de gimnasia artística participaron 70 chicas. El equipo del CEF 7 ganó y pasó al provincial que se realizará a fines de septiembre en Neuquén. 

El equipo que nos representará en Neuquén estará integrado por:
1 Delfina Calvo
2 Castro Videla zoe
3 Luciana Velich
4 Saenz de Luque Camila

El equipo que gane en neuquén nos representara en los juegos Evita, que se realizarán en Mar del Plata.

Tenis de Mesa

El equipo del CEF 7 ganó en el zonal en Piedra del Aguila y también pasó al Provincial. El equipo local estuvo integrado por 1 Santiago Mabellini, 2 Valentín Malatesta y 4 Queulo Joshua.

 

Te puede interesar
Últimas noticias