martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.2ºc | Villa la Angostura

EMPRENDEDORES

Realizarán una Jornada de Asistencia Pyme

Será el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones. Participarán reresentantes de entidades como el INTI, BICE, BPN, entre otros.
03/09/2018
Realizarán una Jornada de Asistencia Pyme

Luego de la exitosa convocatoria y participación  de las Jornadas de  la Red de Mentores, el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones se desarrollará la Jornada de Asistencia Pyme, destinada a emprendedores, micro pymes y pymes. 

El evento es organizado de manera colaborativa entre Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, Asociación de Hoteles y Restaurantes, Municipalidad de Villa La Angostura, junto con las Casas de la Producción dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

En esta jornada “buscamos lograr  que distintas instituciones provinciales y nacionales  puedan exponer antes nuestros vecinos  las  herramientas que  cada una de ellas dispone  y que pueden  resultar de utilidad para impulsar los  procesos de desarrollo de un proyecto”, comentó Daniel Brito, mentor.

Los que decidan participar van a poder mantener un diálogo directo con representantes de entidades como: INTI, BICE, Banco Nación, BPN o incluso  conocer cómo actúa una SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) como ACINDAR.

La convocatoria es para las 16:30 pero solicitan que se inscriban previamente y que completen  los datos en el link,  de esa manera  podrán  evaluar la posibilidad de pactar breves  entrevistas personales (máximo 5 minutos) con  los representantes de alguna entidad con quienes podrán: intercambiar mails,  números de teléfono o quizás  pactar  una reunión de trabajo.

https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-pyme-villa-la-angostura-tickets-49551390543?aff=es2

Por cualquier otra consulta, se puede contactar con el Whatsapp +54 9 2944 960719.

 

Área de archivos adjuntos

Te puede interesar
Últimas noticias