sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.3ºc | Villa la Angostura

CONFLICTO DE TIERRAS

Propietarios y la ex Directora de Comercio se reúnen hoy con el Fiscal De Lillo

La audiencia está programada para esta mañana. La solicitó el apoderado de La Posada y es por la falta de habilitación comercial y turística que aparentemente tenía Puerto Elma el verano pasado. “Pese a no estar habilitado, nadie lo clausuró”, dijo Núñez.
17/09/2018
Propietarios y la ex Directora de Comercio se reúnen hoy con el Fiscal De Lillo

Esta mañana se realiza una Audiencia entre el apoderado de la Hostería La Posada, Jorge Núñez y la ex Directora de Comercio de la localidad, Nora Montaner.

La misma tendrá lugar en la sede local de Justicia y estará a cargo del fiscal Adrián De Lillo.

Según comentó el mismo Núñez, tiempo atrás desde el área de Comercio “indicaron en sede Judicial que Puerto Elma no contaba con habilitación alguna, ni de turismo, ni de Comercio. Por esa razón nosotros pedimos que se cite a declarar a quien era Directora de Comercio y a la Jueza de Faltas para saber cuales eran los métodos de inspección y corroboradas las infecciones que se disponía. Y de continuar operando, si eran pasables de  clausura”.

En este sentido, el apoderado de la Posada indicó que Turismo “hizo inspecciones en conjunto con Comercio y se labraron las correspondientes actas de infracción, pero nunca se clausuró el establecimiento irregular, o sea que la Justicia de Faltas hizo caso omiso”.

“Además, un tal Miranda me envió una Carta Documento certificando el establecimiento Puerto Elma como concesionario y el Conejo Deliberante me contestó que en ningún momento ellos concesionaron absolutamente nada. Este tema nada tiene que ver  con reclamo de tierras sino con la igualdad ante la ley para ejercer tareas de comercio y turismo”, cerró Núñez.

Te puede interesar
Últimas noticias