viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Nuevos programas y líneas crediticias

La Cámara de Comercio de Villa La Angostura informa una nueva línea de crédito del BPN y el lanzamiento de un programa de Black Sale que se hará los primeros días de octubre.
17/09/2018
Nuevos programas y líneas crediticias

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción asistió el pasado viernes 14 a una jornada realizada por el Centro Pyme ADENEU, en la cual el Banco Provincia del Neuquén informó sobre nuevos programas y líneas crediticias vigentes.

Por un lado, el Banco anunció una nueva línea de crédito, con una tasa subsidiada del 20%, con un plazo de gracia de 3 meses y hasta 36 meses para proceder a la devolución de los montos correspondientes.

Se trata de una línea que tiene un cupo máximo de 400 millones de pesos y que resulta atractiva en vista de las tasas vigentes en el mercado, las cuales superan ampliamente la oferta del Provincia.

Las autoridades de la entidad bancaria remarcaron que se trata de una línea que tiende a fomentar capital de trabajo y que pretende ser de utilidad en la complicada coyuntura económica.

Por otro lado, el Banco anunció el lanzamiento de un programa de Black Sale para los primeros días de octubre y que consistirá en un esfuerzo conjunto entre comerciantes, hoteleros y gastronómicos con el Banco Provincia. Los beneficios consistirán en 12 cuotas sin interés con todas las marcas de tarjeta y desde el 15% de descuento en los establecimientos adheridos.

En este sentido, se indicó que en los próximos días se estará invitando a todas aquellas personas adheridas al club de beneficios a participar de la iniciativa, que busca potenciar la actividad en momentos específicos del año.

Te puede interesar
Últimas noticias