jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

Allanaron la vivienda del delincuente que fue grabado cuando robaba un comercio céntrico

Fue ordenado por la fiscalía local ante la sospecha de que el sujeto podría estar vinculado con otros hechos. El malviviente recobró la libertad supeditada a la causa.
17/09/2018
Allanaron la vivienda del delincuente que fue grabado cuando robaba un comercio céntrico

La imagen del delincuente rompiendo la puerta de vidrio de una casa de fotografía y buscando “qué” robar se viralizó en las redes.  El sujeto fue detenido tras el robo y a las pocas horas la fiscalía local ordenó un allanamiento en su vivienda.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que se tenía sospechas de que el individuo estuviera vinculado con otros hechos delictivos recientes. Por eso se ordenó el allanamiento de su domicilio. Sin embargo, el allanamiento no dio resultados positivos.

El delincuente estuvo varias horas detenido y luego recobró la libertad, en virtud de que objetivamente no había riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación, los únicos dos presupuestos por los cuales la fiscalía puede solicitar la prisión preventiva.

De todas maneras, la causa ya está en trámite y en pocos días se haría la audiencia de formulación de cargos.

El caso

El sábado pasado alrededor de las 7 de la mañana el delincuente rompió de una patada la puerta de vidrio de la entrada del comercio Foto Angostura.  El robo duró un minuto, durante el cual sonaba la alarma del local. El sujeto se llevó dos cajas con parlantes y fue capturado por la policía a las tres cuadras.

Te puede interesar
Últimas noticias