sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Atraparon a dos jóvenes que robaron dos bicicletas en un rental

Primero llamaron para averiguar horarios del comercio. Luego cortaron la cadena que ataba las bicicletas y las robaron. La policía detuvo a los responsables. Un día antes habían robado una bicicleta en el kiosco de la terminal.
19/09/2018
Atraparon a dos jóvenes que robaron dos bicicletas en un rental

“Cerca de las 17:00 horas del pasado lunes, me llamó un hombre desde un teléfono de Neuquén, preguntó horarios del comercio y me dio a entender que quería alquilar unas bicicletas”, denunció el propietario de un rental de bicicletas y automóviles de la localidad.

“le ofreció acercárselas donde estuviera alojado y el hombre manifestó que no recordaba el nombre del complejo, y me dijo que pasaría ayer por el local a las 10:00 para alquilar una bicicleta”. Sin embargo eso o ocurrió y por la tarde me avisaron que habían robado dos bicicletas del local.

 Los rodados estaban al costado del comercio cito en la plaza San Martín, atadas con cadenas en forma conjunta con otras tres.

 Para robarlas, los sujetos cortaron la cadena, hecho que ocurrió entre las 17:30 y las 18:15  horas

 

Fuentes policiales informaron que en el marco de un patrullaje, efectivos observaron salir de sector de terreno Baldío sito en calle Calafate y Michay, a dos masculinos quienes al ver el móvil intentan darse a la fuga. Luego de una breve persecución, fueron aprendidos en calle Calafate entre el Totoral y  Michay.

 Tras proceder con la identificación de los mismos, se realizó una inspección del terreno baldío y se halló semi ocultas dos bicicletas que coincidían con las descripciones de las robadas en el rental. 

 El otro robo

El pasado lunes cerca de las 20:30 horas, personal policial procedió a la demora de un hombre de 37 años,  el cual había sustraído una bicicleta desde vereda del Kiosco Terminal, ubicado en  calle Fuscias y TopáTopa.

 Tras el aviso y lso portes descriptivos que hicieron los vecinos, el personal polical logró recuperar la bicicleta sustraída q mas tarde fue entregada a la denunciante.

En la aprehensión participaron además de efectivos policiales, algunos vecinos q colaboraron para finalmente retenerlo.

 El autor fue puesto a disposición de autoridades judiciales y luego de finalizar las diligencias procesales recupero la libertad quedando vinculado a la causa

Te puede interesar
Últimas noticias