jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Secuestran varios elementos que habían sido robados

Fue en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio El Mallín, donde se incautaron tres motosierra, una bordeadora, una sierra circular, dos amoladoras. Un sujeto mayor de edad fue demorado.  
26/09/2018
Secuestran varios elementos que habían sido robados

En la tarde de ayer personal de Comisaría 28° de la ciudad de Villa La Angostura llevó adelante una orden de allanamiento para el domicilio del barrio Mallín, donde lograron el recupero de herramientas robadas días atrás y la demora de un sujeto mayor de edad.

La diligencia fue dispuesta por la Fiscalía interviniente, por un robo ocurrido días atrás, en un domicilio del barrio antes mencionado, donde autores ignorados lograron sustraer gran cantidad de herramientas.

Luego del trabajo investigativo del personal policial, se logró establecer que el presunto autor sería un hombres de 21 años, por tal motivo se realizó la diligencia judicial en un domicilio, donde lograron secuestrar tres motosierra, una bordeadora, una sierra circular, dos amoladoras, todo elementos vinculados a la causa que se investigaba, como así se ubicaron dentro del predio allanado una estructura de luminaria pública de plaza y mercaderías de un comercio, cigarrillos, cajas de chocolates y demás elementos, presumiblemente elementos mal habidos.

 Como resultado de los procedimientos, se logró la demora del presunto autor del hecho y el secuestro de todos los elementos, trasladándolos a la dependencia policial y dando intervención a la Unidad Fiscal correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias