jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.5ºc | Villa la Angostura

Basket: Carpinteros recibe esta noche a Municipal 3

Tras vencer cómodamente a CUBA, el conjunto local se recibe a los barilochense a partir de las 22 horas en el CEF N° 7.  El partido el clave para la próxima ronda.
01/10/2018
Basket: Carpinteros recibe esta noche a Municipal 3

Esta noche El Lunes Carpinteros será local nuevamente en el Barbagelata a partir de las 22hs. el cruce será frente a Municipal 3 en lo que será el partido por el tercer puesto de la primer ronda, definiendo así los cruces de semifinales.

Días tras Carpinteros del Sur fue local ante CUBA, equipo al que venció por 69 a 59 en lo que fue un trance parejo y entretenido, aunque siempre con dominio de los locales.

La primera mitad fue pareja. Los lcoales salieron decididos y convirtió muchos dobles gracias a corridas de Isaurralde y Ponce y a los certeros pases de Maldonado. Por el lado de la visita en ataque explotó el juego interno haciéndole llegar el balón casi siempre a Castillo de muy buen partido y en defensa no regaló nada, siempre jugando al medio foul logrando emparejar el juego por momentos. No obstante la primera parte terminó con ventaja para los locales: 34 a 20 a favor de Carpinteros.

La segunda mitad también fue toda del local que estuvo arriba en el tanteador durante todo el partido, gracias a una buena defensa y a un juego colectivo parejo, donde los internos hicieron el trabajo sucio y convirtieron cada vez que pudieron, los aleros aprovecharon a correr en las contras y los bases penetraron y se bancaron los golpes cada vez que fueron hacia el aro. La visita intentó acercarse en el tanteador convirtiendo algunos triples, pero Carpinteros nunca dejó que se acerquen a menos de 10 puntos y le llegó a sacar 20 en algunos pasajes del tercer cuarto.

 Aprovechando esta diferencia el técnico rotó el equipo e hizo jugar a todos, produciéndose el debut de Payllalef quien hasta convirtió sus primeros tantos.

En el local los goleadores fueron Acosta e Isaurralde con 16 y en la visita Castillo con 18.

Te puede interesar
Últimas noticias