viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

Nueve atletas angosturenses representaran a la provincia en los Juegos Evita

Los jóvenes del CEF 7 hicieron varios podios y se ganaron un lugar en los juegos nacionales.
01/10/2018
Nueve atletas angosturenses representaran a la provincia en los Juegos Evita

Nueve atletas Angosturences representaran a la provincia en la final nacional de los juegos EVITA en Mar del Plata. 

Los días 27, 28 y 29 de septiembre se realizó en Neuquén la final Provincial de atletismo con una gran actuación de los angosturences.

Más de treinta atletas de la Villa que se forman gracias al CEF 7, fueron los que participaron, nueve de ellos clasificaron en la instancia nacional a realizarse en Mar de Plata del 22 al 27 de octubre. 

Los campeones provinciales que nos representaran en los juegos nacionales Evita son : Sobrazo Nicolás con lanzamiento de disco, Fernández Mora, en 100 y 300 mts con vallas. Orellana María en salto en largo y alto. Roque Carlos en 80 metros llanos, De La Cruz Lorenzo en hexatlon, Pérez Juanita, en lanzamiento de Bala, Ullman tomas en 300 con vallas, Guayquipan Claudia, en 3000 metros y Baran Alejandro en salto en largo. 

Podios:
Además de ellos se destacan, Galian Tiago Sub campeón provincial en 800 metros, Maidana Magali Sub campeona provincial en lanzamiento de jabalina, Sánchez Luana Sub campeona provincial en Pentatlón. Torres Juan Francisco logro acceder al podio en 3000 mts, Reyes Tomas accedió al podio en 80 metros con vallas, Mansilla Emer accedió al podio en lanzamiento de disco, Larache Maria Laura accedió al podio en 100 metros llanos y logro el 4° puesto en salto en largo ,Fleming Jazmín accedió al podio en Salto en alto, Garabali Chiara logro el podio en 800 metros y el 8° puesto en salto en largo,Gallardo Lautaro accedió al podio en lanzamiento de bala y logro el 5° puesto en lanzamiento de disco, También Toledo Santiago accedió al podio en salto en largo.

Figurski Juana logro el 6° puesto en 80 metros llanos ,Quintupuray Kiara 7° puesto en 80 metros llanos, Quiroga Rieger Priscila 7° en salto en largo, Roses Belén 6° en lanzamiento de Jabalina, Pinto Flores Ignacio 4° lugar en 80 metros llanos, Valdebenito Sol 5° en 100 metros llanos, Sáez Luciano 5° en 100 mts llano, Gajardo Denis 4° en lanzamiento de bala.

Cabe destacar una mención especial para el atleta Luciano Perez quien participo de los 80 metros llanos y lanzamiento de bala para personas con discapacidad en la final provincial de los juegos neuquinos .

Te puede interesar
Últimas noticias