Incautan 40 truchas pescadas ilegalmente

Fue en el marco de un operativo que realzó Gendarmería en el puesto de Mulle de Piedra. Un taxista de la localidad fue multado por el hecho, mientras que otros cuatro sujetos lograron escapar.
Incautan 40 truchas pescadas ilegalmente
05/10/2018
P

 ersonal de Gendarmería Nacional incautó unos 40 ejemplares de truchas que fueros pescadas de manera ilegal, aparentemente en la zona del arroyo Ragintuco.

 Según indaron fuentes de la delegación local de Guardafaunas, el hecho ocurrió días atrás en horas de la madrugada, cuando el personal apostado en el puesto caminero de Muelle de Piedra, advirtió un vehículo que antes de llegar al lugar “ dobló el u” para alejarse de los efectivos y se dio a la fuga.

Tras una breve persecución, lograron detener al conductor del taxi, mientras que los otros cuatro sujetos que lo acompañaban, pudieron escapar corriendo por el bosque.

 Una vez revisado el automóvil, se comprobó la existencia de mochilas con los cuarenta ejemplares de truchas de gran porte.

Enseguida se dio aviso al personal de Guardafaunas de la localidad, quien le labró un acta de infracción al chofer del taxi por incumplimiento de la Ley 2539 y se procedió al secuestro de al truchas y posteriormente se las donó al CCI y al Hogar de Ancianos con los respetivas Actas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter